Algo en este mundo.



Soy algo en este planeta llamado Tierra, algo que vino a intentar encontrar un espacio, con la idea de que aquí se vivía para amar, ser feliz y nada mas que disfrutar del camino.

Un día desperté, un día alguien me daño, y otros dañaban a otros... ese día vi cuan equivocada estaba al pensar que todos estábamos aquí para lo que en mis 20 y tantos años había aprendido. Entonces me pregunte, ¿Soy yo la equivocada? ¿No soy de este planeta?

Decidí creer que no pertenezco a este planeta, me invente la idea de que yo llegue a este mundo en una nave espacial que un día deicidio dejarme aquí, me abandono sin una nota diciéndome a donde realmente pertenecía, entonces, con lo aprendido en el pasar los años me dije y prometí que yo si venia a dar y merecer amor, yo si decidí creer las historias de amor que tanto veía en mis películas favoritas y acepté la idea de que algún día alguien me haría sentir esa sensación que tenia cada día que escuchaba una canción y me erizaba la piel, y me palpitaba el alma.

Aún con lo que acabo de confesar desde el fondo de mi alma, este proyecto que inicio, es para mostrarme, compartir el recorrido de mi camino, mis alegrías y mis dolores, mis éxitos y mis fracasos, mis metas, sueños y las personas que han impactado en mi vida, vas a conocer la perspectiva de este mundo,  desde mi punto de vista y mi trayecto. 

Es un reflejo de mi vida en letras y fotografías, es una experiencia de vida.
No se trata de un formato especifico, es de una persona real, que ama, viaja, estudia, intenta nuevos retos, conoce personas buenas, malas, interesantes, inteligentes...

Pero al final de cuentas, aunque no lo parezca la mayoría de  las veces, cuando entres a este blog, cuando leas, aunque no lo notes claramente, cada renglón escrito tendrá la finalidad de mostrar cuan importante es dejarte guiar por el amor, el lado bueno de tu alma. 

No es un enredo de blog, es un enredo de vida. Y esa, soy yo.



Comments