I feel old, but not very wise.

"Me siento vieja, pero no muy sabia."
(An Education)

BERKELEY
UNIVERSITY OF CALIFORNIA

Marzo 21, 2019.
Mi día favorito, un cumpleaños más, apreciando el milagro de estar viva, de sentir las caricias del viento y ver el mundo con esperanza. Citando una de mis películas favoritas decidí titular mi entrada de hoy, con esa frase que me dio vueltas la cabeza, esa que me hizo sentir falta de mucho conocimiento, donde pude dar un recorrido en mi mente dándome cuenta las veces que he cometido errores, mis fallas con otros y conmigo, el entender que en el mundo de todo se puede aprender y sin embargo lo que yo se, es muy poco. ¿Te ha pasado? ... hace algunos años comencé a preocuparme por ser inteligente, necesitaba estar rodeada de personas que aportaran algún conocimiento en mi vida, de los que nada en común tienen conmigo, de esos que cuando hablan yo solo puedo entender el 20% y así  puedo hacer  preguntas hasta captar un poco. Esa es  la motivación que me empujaba a salir de mi confort, así es  como he intentado seguir caminando en la vida, y aún así, de sabia tengo poco.



Hoy como es costumbre en mis cumpleaños, me siento la más feliz y completa, realmente no me siento vieja, incluso creo la edad que se supone tengo me queda grande, pero eso a todos nos pasa.27 años de creer en el verdadero amor, aún cuando las heridas del corazón fueron experimentadas, 27 años confiando en que el mundo puede ser más positivo y feliz, donde la tristeza no venga porque entre humanos la provocamos.Este cumpleaños es el segundo lejos de familia y circulo de amigos de años atrás, no me siento triste, al contrario estoy satisfecha de poder hacer crecer ese circulo con personas que poco a poco se van topando en mi camino y con gusto nos conectamos hasta crear un lazo inquebrantable. Eso es vida, aprender a soltar, a vivir a distancia, a encontrar nuevas almas en las que confiar, saltar a lo desconocido, alejarte cuando sea necesario, expresar tus sentimientos, volver a creer en la magia de las personas, para mi eso es vida, es sentirte satisfecho por quien eres y por creer en que puedes ser cada día mejor en lo que te propongas, el poder aportar algún beneficio en otros, eso es más que suficiente.Me  siento amada, protegida, capaz, fuerte, y ese, siempre ha sido mi deseo. 

Sigo mi aventura en California, y debo confesar cada día me sorprende, más bien, el mundo es quien me sorprende. Espero yo poder sorprenderlo a él.


BIENVENIDOS 27´S
Sigo aquí, dando pasos de hormiga y a veces de  gigante.
Gracias por volver a darme la oportunidad de crecer en sabiduría. 
Amor Real, ese es el mejor regalo de cumpleaños que alguien puede desear.

Comments