Hace muchos años decidí adoptar una frase para toda mi vida, "Si Dios lo puso en mi mente, es porque sabe que es para mi y que puedo lograrlo", así que desde ese día he puesto todo lo que está en mis manos para luchar y perseguir mis sueños, incluso los que para algunos son motivo de risas o comentarios que quisieran apagar la esperanza.
Actualmente me gusta seguir volteando al pasado, ver esos días de llorar, de preocupación, angustia, enojo... esos momentos en los que mis ilusiones parecían estar fuera de mi vida, pero que después de un tiempo, incluso años, se han vuelto realidad, se han presentado en mi vida y pareciera magia, pero es más que eso, es lucha, esperanza y es hacerme amiga de Dios, el destino, la vida, entendiendo que todo lo borroso, es parte de mi trayecto para llegar más preparada a mi destino.
Con esto, quiero compartirles, una de mis herramientas preferidas que me ayuda a conseguir todo, ha sido uno de mis secretos, hasta que le platiqué a una de mis personas favoritas en el mundo (mi esposo obvio, te amo, no importa cuando lo leas).
MÚSICA, LETRAS, ARTE... yo encontré mi canción, yo se que todos tenemos nuestro género favorito, artista o banda que nos alegra el día, o que nos encanta bailar y escuchar una y otra vez, a veces hasta las dedicamos a nuestros novios, familia o amigos, y es porque las letras de algunas canciones son tan hermosas que nos hacen pensar en ellos con el simple hecho de escuchar los primeros segundos de música. Lo que hace un tiempo no sabía, es que hay canciones que le podemos dedicar a nuestros sueños, a nuestro pizarrón de visiones, no se si yo elegí la canción o ella a mi, pero sin duda desde que conecte de esa manera, la sigo utilizando cada que necesito recargar energía de esperanza y no sé cómo lo logra pero hace que mis caminos se hagan más visibles y fáciles de caminar, hasta llegar al punto final. Para muchos quizá no tiene sentido, y esta bien, yo he experimentado sensaciones únicas cuando vuelvo a poner esas canciones (tengo dos), las letras para empezar son poderosas, tienen afirmaciones dirigidas específicamente a ser feliz, y el conjunto de todo ello, me eriza la piel, me da un palpitar en mi corazón que me hace sentir como esa adrenalina que se siente igual al momento de lograrlo, es como una rebanada de la emoción que vas a sentir pronto de felicidad... Estoy siendo muy intensa pero es que así es como lo siento y solo de pensar en ella.
Te propongo que te des un tiempo esta vez, para encontrar esos sueños que habías cerrado con candado, para desempolvar tu esperanza y fe. Date la oportunidad de luchar y llegar lo más cercano que puedas a esa vida que tanto quisieras tener, si no llegas a la meta final, veras que bien se siente el ver todo lo que pudiste avanzar, eso ya es mucha ganancia.
Escucha nueva música, agrega canciones positivas en tu lista de Spotify, ponle atención a tus emociones y dale el poder a la canción de ser tu compañera de vida.
Posdata: A veces pienso que tu eliges tu magia, tu amuleto, y mientras más fe le tengas, más poder le das. Si contigo no funciona la canción, espero que encuentres algo más, porque para mi es también un conjunto, y el principal ingrediente es mi fe en Dios, de ahí todo lo demás obtiene su fuerza.
Encuentra tu propósito, y vive lo más feliz que puedas, encuentra aprendizaje en todo y así vas a poder entender que nada es un error, todo te ha ayudado a crear la magnífica personalidad que tienes hoy.
"Pobre no es aquella persona cuyos sueños no se han realizado, sino aquella persona que no sueña" -Marie Von Ebner-Eschenbach
Comments
Post a Comment